viernes, 5 de noviembre de 2010

Enamorado de la luna



Enamorado de la Luna

  
Para ir calentando motores me ha parecido que esta era una buena ilustración para empezar. Se trata de un dibujo que hice para el Máster de Ilustración y Cómic (Animum3DSchool), en el que teníamos que resumir un poco todo lo aprendido a lo largo del curso.
El tema se le ocurrió a un buen amigo (por no decir el mejor), quien días después de hacer la ilustración escribió una obra de teatro de un pirata enamorado de la luna. Le quedó muy bien, bastante divertida, os invito a leerla.
En cuanto a la técnica, hice el dibujo a lápiz, le di el color con acuarela y el acabado con Photoshop. Yo personalmente quedé contenta con el resultado. Espero que os guste también a vosotros.

¡Hasta la próxima entrada! ¡Un abrazo!

7 comentarios:

  1. Me alegra que te hayas lanzado a esto. Espero que subas más cosas para que la gente pueda ver el talento que tienes. No es mucho pero voy a poner mi granito de arena enlazándote desde mi blog. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. impresionantes, como cada uno de tus dibujos

    ResponderEliminar
  3. Irala, inaugurando blog. Espero que te vaya bien Cris!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ooh.. un blog nuevo.. ¿de qué irá? ¿de quién será? oh.. tiene dibujos.. ¡Qué chulo!

    Ánimo, ahora a mantenerlo. De momento ha comenzado bien.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos ^^
    Lo mantendré, lo cuidaré como a aquel gatito que tení... esto... dónde... en fin, que lo cuidaré :D

    Javi, esta ilustración te la debo a ti por ser el culpable de ella, porque me olbigaste a hacerla, vaya.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Siento tardar... pero es que es ahora cuando me he enterado que tenías blog :P. Un buen estreno y una buena ilustración, una gran obra de arte, qué duda cabe.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar