miércoles, 17 de noviembre de 2010

The islander

The islander
Inspirado en la canción de Nightwish, The islander. Fue un trabajo del máster de ilustración y cómic, en el que hicimos nuestra propia interpretación de la canción. Al final la idea que llevamos a cabo fue la de Andrés, en la que el protagonista era un viejo farero espacial que se enfrentaba con su pasado. Suena a frikada, pero al final la idea iba tomando forma e iba a quedar una animación bastante curiosa. Digo "iba" porque no sé si al final se llegarán a montar todas las partes para hacerla, si se concluye descuidad que la colgaré en el blog. Todo depende de Javi  ¬¬

Yo me encargué de diseñar al "viejo" y algunos fondos. Esto en concreto era un supueto cartel para la animación. Está hecho con acuarelas, tinta china y retoque digital.

6 comentarios:

  1. De entrada me encantó esta ilustración, pero después de haber oído la canción "The islander" puedo apreciarla mejor, : )

    ¡Sigue regalándonos tu arte!

    Chus

    ResponderEliminar
  2. Una ilustración admirable, espero que pronto nos hagáis disfrutar con esa animación, me encantaría verla.

    Angélica

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Pues espero que se lleve a cabo, le meteré presión a Javi...

    ResponderEliminar
  4. Impresionante Cris, captas la idea a la perfección. Y ese toque de ciencia ficción... increible, como influye una canción de diferentes maneras en cada uno.
    A mí The Islander me inspira en temas marineros (algo obvio), pero me ha parecido muy interesante esa interpretación que has hecho. Sigue así tía :)

    ResponderEliminar