lunes, 8 de abril de 2013

Cocodrilo en forma de nube

Hace unos días iba escuchando a una niña que viajaba con su madre en el autobús. Iba atenta a todo lo que pasaba por su lado de la ventana, comentando todo cuanto veía. Y una de sus frases me llamó especialmente la atención, y me hizo mucha gracia:

"¡Mira, mamá, un cocodrilo en forma de nube!"

En lugar de "una nube en forma de cocodrilo", jaja, ¿no es genial? Ojalá conserváramos más imaginación y entusiasmo de la niñez. Y si escucháramos y observáramos más a los niños, hasta se nos pegaría algo de ellos.

2 comentarios:

  1. Extraordinaria inocencia la de la niñez, que en su candidez encierra todo un futuro mundo de posibilidades. Gran parte de esta ternura no la deberiamos perder jamás. La artista Cris L.Vargas ha sabido captar, una vez más, esos momentos que para el común de los mortales pasan por nuestro lado sin que lo percibamos, pero ella, como tantas veces nos ha demostrado en sus trabajos y opiniones, sabe empapar a través de sus poros y exponerlos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya cosas me encuentro por aquí escritas... Casi nada, vamos.
    Muchas gracias por tan bonitas palabras, hacen crecer mis ganas de crear sobre el papel todo cuanto se me ocurra.

    :)

    ResponderEliminar